Algunos Tips

lunes, 22 de febrero de 2010


 
Incluye fibra natural en tu día a día. Es de suma importancia consumir al menos 40 gr de fibras naturales, proporcionadas por frutas y verduras que ayudan a desechar lo que el cuerpo ya no necesita evitando problemas intestinales.



Combate el mal aliento. Puede ser causado por problemas estomacales o del hígado para evitarlo consume muchas frutas, sustituyendo el pan blanco por el integral y no consumiendo bebidas alcohólicas en exceso.



Para aliviar quemaduras. La sábila se ha empleado desde hace años para la cicatrización de quemadas y heridas, sólo tienes que cortar un pedazo abrirlo a la mitad y colocarlo sobre el área afectada.



Para reducir lo triglicéridos. Disminuya el consumo de bebidas alcohólicas, sustituya azúcar por edulcorante, reduzca el consumo de pan, evite enlatados y la ingesta de grasas.



Para evitar el estreñimiento. Para las personas que sufren de estreñimiento no hay nada mejor que tomar antes del desayuno un vaso de linaza.



Para combatir el dolor menstrual. Puedes colocar una bolsa de plástico con agua caliente sobre el vientre o tomar una taza de té de manzanilla que aliviara el dolor.

0 comentarios:

¿Qué te pareció nuestro Blog?

Salud